Objeto

Contenido del Portal

El Portal tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información y distribución de productos y servicios. Incorpora una base de datos de productos permanentemente actualizados y ofrece servicio de soporte técnico, contenidos y utilidades. Esta base de datos propiedad de Relojmania, contiene toda la información necesaria que el cliente pudiese necesitar así como una actualización constante de precios, descripción técnica completa etc.. La información proporcionada no deberá ser considerada en ningún momento, ni completa, ni exhaustiva, debido a la variada gama de productos y servicios existentes en el sector. Relojmania, por su parte tratará en la medida de sus posibilidades de actualizar constantemente los precios de los productos mediante una comunicación constante con los proveedores y fabricantes.

Relojmania manifiesta que el producto ofrecido, se suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante queda exonerada de responsabilidad para aquellos supuestos en los que por errores técnicos o humanos hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía, la descripción técnica y el precio. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo, pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta, pero sin menoscabar la integridad y prestaciones del producto solicitado. Relojmania se exonera de los contenidos, información, opiniones o comentarios difundidos a través de su Portal,  ni responderá del uso que el Usuario haga de esa información.

Relojmania, a través de su Portal, expone para la venta en Internet, productos y servicios de relojería y joyería en Plata de Ley,  925 milésimas, así como joyas en acero y similares,  y el Usuario adquiere estos artículos y servicios mediante una contraprestación económica. El usuario consume mediante compra productos que hay en la página web.

Web Relojmania

Este documento contiene las Condiciones que regulan el uso del Portal online www.relojmania.com, cuya titularidad pertenece a Jeweland Creations S.L., que vincula a Relojmania y al Usuario. Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de Relojmania, en relación con los productos o servicios que se ofrecen a través de este Portal web o de cualquier otra página a la que se pueda redirigir a través de un link.

Esta página web ha sido elaborada, creada y diseñada para Relojmania, con el objetivo de dar a conocer y permitir el acceso a la información en ella contenida, con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales, así como permitir y posibilitar el acceso a otras páginas con las que el Portal tenga relaciones comerciales, profesionales o de cualquier otra índole.

La mera utilización del Portal, atribuye a quien haga uso de él, la condición de Usuario o Cliente, quien declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen. Al realizar la compra el Usuario deberá Aceptar las presentes Condiciones generales y la Política de Privacidad para poder realizar un pedido, y su aceptación supone el aceptar las Condiciones Generales y la Política del Portal web www.relojmania.com.

A través del Portal de Relojmania, se facilitará a todos los Usuarios Registrados, la posibilidad de acceder a los contenidos, servicios y demás información concerniente al objeto social de la presente entidad. Las presentes Condiciones Generales constituyen íntegramente lo convenido entre las partes en lo referente a las transacciones online de compraventa entre Relojmania y sus Clientes o Usuarios.

Relojmania, está facultada para modificar unilateralmente, todas y cada una de las obligaciones dispuestas en las presentes Condiciones Generales, así como también lo está, para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el Portal, sin necesidad de previo aviso. La modificación de cualquiera de las presentes Condiciones Generales para un caso particular sólo tendrá validez cuando haya sido recogida por escrito y firmada por los representantes legales de cada parte.

Las presentes Condiciones Generales se resolverán automáticamente por la extinción de la Sociedad Jeweland Creations, S.L. o por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra (voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera etc.