Partes

PARTES

De una parte

Relojmania.com,  es el dominio de un Portal de Internet, así como la marca registrada RelojManía, cuyo titular es la empresa Jeweland Creations S.L., domiciliada en 08915-Badalona (Barcelona), calle Independencia números 220-222, con C.I.F Español número B-66.501.685 y N.I.F. intracomunitario ESB-66.501.685, sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 44744, folio 173 hoja 465128,  con teléfono de Atención al Cliente número +34 93.399.93.84. Su objeto social es la importación, exportación, fabricación, distribución y venta de artículos de joyería y relojería. En adelante se le denominará Relojmanía.

De otra parte  

Usuario o cliente, es la persona, empresa o entidad que accede al Portal www.relojmanía.com. En adelante se le denominará Usuario.

Cualquier Usuario podrá visitar y acceder gratuitamente a la información contenida en www.relojmania.com, adquiriendo en principio la cualidad de visitante. El registro de usuario no es obligatorio, por lo que si cualquier visitante desea realizar un pedido sin registrar sus datos personales, podrá efectuarlo por teléfono al número 902.005.421 o 933 999 384.

Registro de Usuario - Para el acceso a determinados contenidos y servicios, se exigirá la previa suscripción y su correspondiente registro como Usuario (de ahora en adelante Usuario Registrado). Para poder realizar cualquier acción de compra en Internet, recibir ofertas y promociones, ver el estado de su pedido, así como participar en sorteos u obtener regalos y tener derecho a estos servicios que ofrece www.relojmania.com, es condición indispensable que el Usuario se inscriba como Usuario Registrado, por lo que deberá  rellenar un formulario, accediendo a partir de este momento a través de un Correo Electrónico o e-mail y una Contraseña o Clave de Acceso.

El Usuario-Cliente, al realizar un pedido de este sitio web, garantiza que es mayor de 18 años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes. Así mismo se presume que los datos han sido introducidos por el Usuario-Cliente o persona autorizada por éste, así como son correctos y exactos.

  .