Envio - Entrega

Todos los artículos adquiridos en Relojmania, viajarán asegurados a todo riesgo, cuyo coste asume directamente Relojmania, enviándose en general con el estuche, caja y garantía originales. Dentro del paquete se le remitirá la correspondiente factura de la compra efectuada. Si el pedido ha de entregarse a una dirección diferente a la que aparecen en los datos del Usuario, la factura se enviará a la dirección del Usuario, salvo indicación contraria.

Gastos de envío

El importe exacto de los gastos de envío depende del país al que se envía el pedido. Para más información acerca de los gastos de envío, el Usuario-Cliente deberá consultar el apartado “Envío-Entrega”, del Portal web.

Plazos de entrega

El tiempo de entrega del pedido dependerá de la forma de envío, de la disponibilidad del mismo, y del lugar a donde haya que enviarlo. El Usuario siempre estará informado del plazo de envío, directamente por los comerciales de Relojmania, por correo electrónico, así como la información contenida en el apartado “Envío-Entrega” de la web.

Los artículos que no estén en stock, su plazo de entrega podrá oscilar entre 7 a 10 días hábiles. En este caso un comercial de Relojmania, se pondrá personalmente en contacto con el Usuario para confirmarle exactamente, el detalle del producto y la fecha exacta de la entrega.  Si la entrega supera los diez días, el Usuario podrá proceder a rescindir el proceso de compra, por lo que solicitará la devolución total del importe del pedido, enviando un e-mail al correo electrónico: info@relojmania.com. La responsabilidad máxima y exclusiva que adquiere Relojmania, en el supuesto de existir, será la del valor del producto.

En el supuesto de que por circunstancias ajenas a la voluntad de Relojmania, no fuera posible enviar al Usuario el producto solicitado en su pedido, y sin perjuicio de su derecho a cancelar el mismo, así como solicitar la devolución de las cantidades entregadas, Relojmania le ofrecerá la sustitución del producto solicitado por otro de la misma calidad y similar precio.

Los plazos de envío, comenzarán a contar, a partir de las 00:00 h. siguientes de la confirmación del pedido, y se computarán sólo los días laborables. El plazo empieza a contabilizar en el momento de la recepción del pago del pedido. La demora en el plazo de entrega por causas ajenas a Relojmania, no implicará ninguna responsabilidad por su parte.

Si el Usuario cancelara el pedido durante su proceso, los gastos y costes de devolución irán a su cargo.

Cuando el Usuario reciba el pedido deberá comprobar, junto al albarán que se acompaña, el número del pedido y número de paquetes. Además deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada.
Cualquier incidencia que encuentre en la recepción del pedido, es indispensable que se haga constar en el apartado observaciones del documento de entrega del transportista. También es esencial que se comunique a la mayor brevedad esta incidencia a Relojmania.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del Usuario y éste haya firmado el documento de recepción de entrega.